Bienvenido (a): Invitado!     Registrarse /  Inicia sesión
Venezuela - 03 de Septiembre del 2014  
INICIO  
Correo electrónico:
Contraseña:
 
  
Regístrese Aquí
Recuperar Contraseña

Noticias más recientes:
 


Aquiles Martini Pietri: “Precios de viviendas se ajustan a una realidad que no queremos ver”

Foto: Noticias24 / Archivo
Venezuela  /  El presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Aquiles Martini Pietri calificó como “complicada” la situación actual del mercado inmobiliario debido a que los altos precios dificultan la compra para la población venezolana.

Aseguró que a pesar de ser muy altos, los precios se adaptan a la realidad del mercado debido a la dificultad para conseguir materiales como cemento y cabillas, sumado a otros factores como la inflación que elevan el costo final de las viviendas.

“Los precios de los apartamentos se ajustan a una realidad que no queremos ver, porque nos hacen ver que somos el pais más rico del mundo y que el salario mínimo es el más chévere de América Latina; posiblemente sí lo es con el dólar a 6,30 pero esa cifra no es verdad”.

Añadió que el sector privado tiene 18 trimestres seguidos en caída según cifras del BCV, no por decisión propia sino porque no hay leyes ni condiciones que permitan su participación.

También mencionó los créditos concedidos por los bancos respecto a la Ley de Política Habitacional que alcanzan máximo los 500.000 bolívares, lo cual a su juicio es insuficiente frente a los precios actuales. “Y para adquirir ese monto máximo tienes que ganar 20.000 bolívares, es decir cinco salarios mínimos, está totalmente desproporcionado (…) eso no es lo que cuesta ni un carro”.

Como solución, planteó la necesidad de aumentar la producción de materias primas con la creación de nuevas fábricas y nuevas fórmulas, la eliminación de las políticas hipotecarias que se adapten a las tarifas de viviendas y la incorporación de leyes que promocionen y estimulen al sector privado a participar el en desarrollo de viviendas y del resto del país.

Por otra parte, se refirió a la Misión Vivienda y aseguró que “viene en proceso de caída” porque no se planificó de manera adecuada pues en Venezuela no existe la capacidad de producir los tres millones de viviendas para 2019 prometidas por el Gobierno Nacional. Agregó que de las 400.000 viviendas prometidas para 2014 solo han entregado 60.000, lo que representa el 25% de lo entregado en 2013.

Desmintió que el gobierno haya entregado 600.000 viviendas en los cuatro años que lleva la misión. “El mismo Gobierno reconoce que no todas son nuevas”.

Precios de las casas chinas caen nuevamente en agosto: sondeos

Foto: Google
China  /  Los precios de las casas chinas cayeron de nuevo en agosto respecto al mes anterior, mostraron encuestas privadas, lo que sugiere que el mercado inmobiliario se ha ralentizado aún más a pesar de los esfuerzos de las autoridades para apoyar al sector.

Los precios de las viviendas nuevas en 288 ciudades chinas cedieron un 0,3 por ciento en agosto frente a julio, la quinta caída consecutiva intermensual, mostró una encuesta realizada por la firma de servicios de bienes raíces E-House China Holdings Ltd.

En comparación con el mismo período un año atrás, los precios inmobiliarios subieron un 3 por ciento en agosto, a pesar de que estuvieron levemente por debajo del incremento anual de julio de un 4,3 por ciento. Este fue el décimo mes consecutivo en que la inflación anual de los precios de propiedad se ha ralentizado.

Una encuesta independiente de China Real Estate Index System (CREIS) mostró que los precios promedio en 100 de las mayores ciudades chinas cayeron un 0,6 por ciento en agosto desde julio, el cuarto declive mensual consecutivo de acuerdo con sus cifras.

Sin embargo, los precios de las casas subieron un 3 por ciento en agosto en comparación con el mismo mes del 2013, dijo CREIS, aunque el aumento fue menor que el repunte en julio de un 4,7 por ciento.
 
 

Tendencias de decoración 2015

Las tendencias de decoración 2015 son vintage, eclécticas, industriales y muy retro
- Global  /  Las modas siempre van adelantadas para que tengas tiempo de prepararte. Por eso, te compartimos las tendencias de decoración 2015. Estas ideas frescas te servirán para modernizar tu casa, ¿qué dices?

Los ambientes rústicos, orgánicos y masculinos predominarán la próxima temporada. No tienes que cambiar la decoración por completo, solo implementa algunos nuevos detalles para darle este toque.

Una de las tendencias de decoración 2015 son los muebles “Half Painted” o a medio pintar. Aunque desde el otoño 2014 ya está siendo moda, para el próximo año aumentará su popularidad.

La idea es dejar parte del material del mueble con su color natural y la otra parte pintada con un color contrastante. Por lo general, se hace en las patas de las sillas y mesas.

El estilo eléctrico sigue formando parte de las tendencias de decoración. Aunque pareciera que nada en tu sala combina, mezclar y conseguir un equilibrio entre el color de los muebles, su tamaño o su distribución en la habitación te ayudarán a darle armonía a todo.

Entonces, ¿con cuál de estas tendencias de decoración 2015 te quedas?
Anuncie sus Inmuebles
Publique su clasificado con todo detalle y hasta 10 fotos
Noticias para su sitio web
Agregue en su blog o página web un resumen de noticias inmobiliarias.

 
 
Ecuador
XIX Bienal de Arquitectura de Quito
  • Fecha: 01/11/2014 al 30/11/2014
  • Organizado por: Colegio de Arquitectos del Ecuador (CAE)
  • Tipo: Bienal
  • Lugar: Quito, Ecuador
  • ver información completa »
    ver todos los eventos »
     
    ;
     
    Buscar Inmuebles:

    - Apartamentos en venta en Caracas
    - Apartamentos en venta en Valencia
    - Apartamentos en alquiler
    - Casas en venta en Caracas
    - Casas en venta en Valencia
    - Casas en alquiler
    - Oficinas en venta en Caracas
    - Oficinas en venta en Valencia
    - Oficinas en alquiler
    - Locales comerciales en venta en Caracas
    - Locales comerciales en venta en Valencia
    - Locales comerciales en alquiler
    - Town Houses en venta
    - Town Houses en alquiler
    - Terrenos en venta en Caracas
    - Terrenos en venta en Valencia
    - Edificios en venta
    - Buscar más inmuebles...



    AVISO IMPORTANTE:

    Este Portal Inmobiliario (sitio web) es un producto de Servicios InmoSoft, C.A., (la empresa) RIF J-30494154-4. Todos los derechos reservados.

    La empresa NO participa como parte ni intermediaria en ninguna de las operaciones de los inmuebles y proyectos anunciados en este sitio web. La empresa NO se hace responsable por la información suministrada por los usuarios de este sitio web, en los anuncios publicados (calidad, cantidad, estado físico, legitimidad, financiamiento, datos personales y cualquier otra información incluida en la publicidad del inmueble o proyecto). Igualmente la empresa NO comparte ni se hace responsable por los comentarios y opiniones emitidos en este sitio web. Los anuncios, comentarios y opiniones aquí publicados son exclusiva responsabilidad de quién los escribe. Ver Términos y Condiciones de Uso de este sitio web.

     
      tusmetros.com como página de inicio  
     
    Inicio  |   Registro  |   Contáctenos  |   Mapa del Sitio
    Software  |   Mercado Inmobiliario  |   Directorio  |   Servicios  |   Herramientas  |   Noticias  |   Eventos  |   Indicadores