Bienvenido (a): Invitado!     Registrarse /  Inicia sesión
Venezuela - 23 de Noviembre del 2014  
INICIO  
Correo electrónico:
Contraseña:
 
  
Regístrese Aquí
Recuperar Contraseña

Noticias más recientes:
 


La Gmvv estima entregar 45.000 viviendas en todo el país antes de fin de año

Foto: Prensa Gobernación del estado Aragua / Archivo
Venezuela  /  La Gran Misión Vivienda Venezuela estima entregar 45.000 unidades habitacionales más antes de finalizar este año a nivel nacional, como parte de la meta planteada por el Órgano Superior de Vivienda para el cierre de 2014.

Así lo informó este jueves el vicepresidente de la Fundación Misión Hábitat, coronel Basilio Labrador, durante la entrega de 40 apartamentos en el urbanismo Los Nisperos en el municipio Mariño, estado Aragua.

Esta entrega de apartamentos en Aragua forma parte de las 969 viviendas que se entregaron este jueves a nivel nacional en los estados Anzoátegui, Barinas, Falcón, Lara, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Zulia y el Distrito Capital.

“Se trata de 969 familias que pasan a conformar el buen vivir de los venezolanos, que tanto nos pidió nuestro comandante Hugo Chávez, por lo que seguimos avanzando en la ejecución y culminación de las viviendas”, refirió.

El coronel Labrador resaltó que a nivel nacional ya se han entregado 644.916 viviendas y 205.176 nuevas casas están en construcción por parte de la Gran Misión, programa social creado por el comandante Hugo Chávez, en 2011 y continuado por el presidente Nicolás Maduro.

Indicó que en el caso del estado Aragua se han culminado 44.065 casas y están en ejecución 11.953 unidades habitacionales, que van a contribuir al cumplimiento de la meta de 45.000 viviendas antes del 31 de diciembre de este año.

“Con el cumplimiento de esta nueva meta establecida por nuestro ministro de Ecosocialismo Hábitat y Vivienda, Ricardo Molina, estaremos próximos a entregar la casa N.700.000 en el país, un logro de nuestro comandante Chávez que materializa sólo en Revolución”, apuntó.

El gobernador Francisco Arias Cárdenas entregó 112 nuevas viviendas en Zulia

El gobernador Francisco Arias Cárdenas oficializó la entrega de 112 casas de calidad en la región, desde un acto de justicia social efectuado en el Municipio San Francisco con el alcalde sureño, Omar Prieto, en la Parroquia Domitila Flores, Barrio Unión para el Progreso.

De los 112 hogares otorgados en la región, familias del municipio San Francisco recibieron 35 viviendas; el Coronel Arias Cárdenas, destacó que la Gran Misión Vivienda Venezuela es gracias al trabajo constante y enfatizó, “cuando se trabaja en armonía y unión se concretan los proyectos para el pueblo, y así lo demostramos en San Francisco, territorio bendito con el Alcalde Omar Prieto”.

La construcción de las casas entregadas durante el jueves de viviendas en San Francisco fueron construidas por el Instituto Zuliano de la Vivienda (Inzuvi), presidido por el ingeniero Víctor Padrón, bajo una inversión de 6 millones 825 mil bolívares.

Entregaron viviendas en isla de Coche

El gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, entregó este jueves 20 viviendas dignas al Consejo Comunal Valle Seco Tamarindo, ubicado en San Pedro de Coche, municipio Villalba.

Una nota de prensa indica que el proyecto tuvo una inversión de 3 millones 400 mil 609 bolívares como parte del programa de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Se trata de casas de 72 metros cuadrados, tres habitaciones, dos salas de baño, cocina y sala comedor.

“Estamos beneficiando a 90 personas, porque cumplimos la misión de proteger los derechos de nuestros niños y niñas de la entidad. Como revolucionarios trabajamos en los sectores populares para que el pueblo tenga calidad de vida”, manifestó Mata Figueroa.

La información refiere que la inversión en servicios básicos fue de 2 millones 165 mil 497 bolívares.

En la jurisdicción de Villalba se han construido 210 viviendas y están en ejecución 82, trabajos que se realizan gracias a la Gobernación Bolivariana de Nueva Esparta y el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales.

45.095 casas en Anzoátegui ha entregado la GMVV desde 2011

En el estado Anzoátegui, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido 45.095 casas, desde el 30 de abril de 2011 y hasta la fecha, informó este jueves el gobernador Aristóbulo Istúriz.

Actualmente, este programa habitacional impulsado por el Gobierno nacional en todo el país, ejecuta 13.788 nuevas unidades habitacionales en los 21 municipios de la entidad oriental, destacó Istúriz.

Desde el sector Concordia, ubicado en el municipio Freites, zona centro del estado, el mandatario regional agregó que este jueves 70 familias recibieron las llaves de sus nuevas casas en 10 jurisdicciones de Anzoátegui.

Agregó que la GMVV ha culminado y entregado 1.524 viviendas en Freites, y a la fecha construye 325.

Comentó que en Anzoátegui, 150.000 familias han sido censadas con el propósito de programar el desarrollo habitacional y garantizar el vivir bien del pueblo.

Añadió que el Gobierno bolivariano y el pueblo organizado continúan trabajando de manera articulada en el desarrollo de diversos proyectos habitacionales, con la finalidad de alcanzar la meta de 50.000 casas construidas en Anzoátegui antes de que finalice este año.

Fedelonjas afirma que Barranquilla no padece burbuja

elheraldo.co
Colombia  /  El presidente nacional de Fedelonjas, César Augusto Llano, afirmó que Barranquilla no experimenta una burbuja inmobiliaria.

Sostuvo que “son condiciones de mercados muy particulares”. No obstante “hablar de una burbuja es tan absurdo como decir que hay una burbuja en el país”, dijo.

Llano indicó “lo que hay es un auge inusitado del sector, por las oportunidades que ofrece la ciudad”.

Problemas coyunturales en el sector y la absorción lenta del mercado, son algunos de los aspectos que destaca el directivo, respecto a la capital del Atlántico, sin embargo, manifiesta que “si tendría que apostarle a alguna ciudad de la Costa para el desarrollo inmobiliario, escogería a Barranquilla”.

Por otro lado, el vicepresidente de la República, Germán Vargas, propuso una agenda de trabajo para el 2015 que aborde temas como “la reglamentación de la Ley 675”, sobre el régimen de la propiedad horizontal en Colombia y así mismo, “no dilatar más la Ley 820, que habla del régimen de arrendamientos”. Las declaraciones fueron emitidas en el marco del Congreso de Fedelonjas, que inició ayer en Medellín.
 
 

Arranca el Salón de la Vivienda

Visitantes de la feria acuden a los diferentes 'stands' del Salón de la Vivienda, en una imagen de archivo. EL MUNDO
España  /  Hoy a las once de la mañana empieza el Salón de la Vivienda de Madrid, que se celebrará en el Palacio Vistalegre de Madrid (Acceso Sur - C/ Matilde Hernández) hasta el próximo domingo. El Salón será nuevamente el punto de referencia del sector inmobiliario en Madrid durante este fin de semana.

Establecerá nuevamente un punto de encuentro entre la demanda y la oferta y va a ofrecer todo tipo de viviendas y con todo tipo de precios para primera residencia en toda la Comunidad de Madrid y alrededores y con condiciones excelentes de financiación. La segunda residencia en costa también tendrá su espacio en el Salón. Los expositores presentarán viviendas en compra y alquiler y también se va a ofertar segunda mano en determinados stands.

Como novedad, en esta edición también estarán presentes empresas que se dedican a asegurar los alquileres y que también ofrecen su cartera de viviendas en alquiler, tanto de obra nueva como de segunda mano.

Casas en Madrid y en la costa

Los expositores participantes ofrecerán viviendas en la capital y prácticamente en todas las localidades de la Comunidad de Madrid. En la capital se ofertarán viviendas en casi todos los distritos de la capital (con especial incidencia en las zonas próximas al recinto). Fuera de la capital existirá oferta de viviendas en prácticamente todas las localidades, Majadahonda, Collado Villalba, Galapagar, El Escorial, etc. Y en cuanto a la costa, se ofertarán viviendas en promociones de obra nueva en numerosas localidades.

Los visitantes encontrarán el producto de entidades financieras, promotoras, gestoras de cooperativas y comercializadoras de vivienda. Entre las empresas que expondrán su producto en el salón se encuentran: Basico Homes, que llevará nuevamente en su espacio el producto de diferentes entidades financieras, Iberdrola Inmobiliaria, Inmoglaciar, Grupo Insur, Grupo Inmobiliario Barba, Cajamar, Cimenta2, Ingescasa, Arrenda, Alquiler OK, Alquiler Protegido, etc. Además, las comercializadoras que participan expondrán el producto de otras entidades financieras diferentes a las ya presentes directamente con su 'stand'.

La Comunidad de Madrid también participa en el Salón presentando su oferta de vivienda, tanto en venta como en alquiler, así como sus diferentes planes. El horario del Salón será el 21 y el 22 de noviembre, de 11 a 20 horas, y el 23 de noviembre, de 11 a 15 horas.
Anuncie sus Inmuebles
Publique su clasificado con todo detalle y hasta 10 fotos
Noticias para su sitio web
Agregue en su blog o página web un resumen de noticias inmobiliarias.

 
 
Venezuela
5to. encuentro de propietarios de inmuebles
  • Fecha: 25/11/2014 al 25/11/2014
  • Organizado por: Asociación de Propietarios de Inmuebles Urbanos (APIUR)
  • Tipo: Rueda de Prensa
  • Lugar: Multicentro Empresarial del Este, Sala de Conferencias, Av. Libertador, Chacao (Frente al Sambil)
  • ver información completa »
    ver todos los eventos »
     
    ;
     
    Buscar Inmuebles:

    - Apartamentos en venta en Caracas
    - Apartamentos en venta en Valencia
    - Apartamentos en alquiler
    - Casas en venta en Caracas
    - Casas en venta en Valencia
    - Casas en alquiler
    - Oficinas en venta en Caracas
    - Oficinas en venta en Valencia
    - Oficinas en alquiler
    - Locales comerciales en venta en Caracas
    - Locales comerciales en venta en Valencia
    - Locales comerciales en alquiler
    - Town Houses en venta
    - Town Houses en alquiler
    - Terrenos en venta en Caracas
    - Terrenos en venta en Valencia
    - Edificios en venta
    - Buscar más inmuebles...



    AVISO IMPORTANTE:

    Este Portal Inmobiliario (sitio web) es un producto de Servicios InmoSoft, C.A., (la empresa) RIF J-30494154-4. Todos los derechos reservados.

    La empresa NO participa como parte ni intermediaria en ninguna de las operaciones de los inmuebles y proyectos anunciados en este sitio web. La empresa NO se hace responsable por la información suministrada por los usuarios de este sitio web, en los anuncios publicados (calidad, cantidad, estado físico, legitimidad, financiamiento, datos personales y cualquier otra información incluida en la publicidad del inmueble o proyecto). Igualmente la empresa NO comparte ni se hace responsable por los comentarios y opiniones emitidos en este sitio web. Los anuncios, comentarios y opiniones aquí publicados son exclusiva responsabilidad de quién los escribe. Ver Términos y Condiciones de Uso de este sitio web.

     
      tusmetros.com como página de inicio  
     
    Inicio  |   Registro  |   Contáctenos  |   Mapa del Sitio
    Software  |   Mercado Inmobiliario  |   Directorio  |   Servicios  |   Herramientas  |   Noticias  |   Eventos  |   Indicadores