Bienvenido (a): Invitado!     Registrarse /  Inicia sesión
Venezuela - 24 de Abril del 2014  
INICIO  
Correo electrónico:
Contraseña:
 
  
Regístrese Aquí
Recuperar Contraseña

Noticias más recientes:
 


Aprobados Bs. 56 mil millones para construir 220.000 nuevas viviendas en el país

avn.info.ve
Venezuela  /  El presidente Nicolás Maduro aprobó 56 mil millones de bolívares para la construcción de 220.000 viviendas en los principales centros urbanos del país.

“Son 220.000 hogares nuevos que se suman al proceso de desarrollo social a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela”, dijo el mandatario desde el Salón Venezuela del Círculo Militar, en Caracas.

Precisó que 80.000 unidades habitacionales serán construidas con empresas privadas para atender la demanda de la clase media inscrita en el programa 0800 MiHogar.

Por su parte, el ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, destacó que el referido programa es una metodología que conjuga las potencialidades del sector gubernamental, financiero y empresarial para beneficiar al pueblo venezolano.

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) fue creada por el máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en 2011 para enfrentar el déficit habitacional del país, ofrecer techo digno a las familias de bajos recursos y proteger a las familias de la clase media particularmente afectadas por la llamada estafa inmobiliaria.

Fitch: el precio de la vivienda en España seguirá cayendo hasta 2015

expansion.com
España  /  La agencia de calificación cree que el precio de la vivienda en España seguirá disminuyendo gradualmente hasta 2015. Ahí tocará fondo y acumulará una rebaja próxima al 40% respecto a los máximos de la burbuja inmobiliaria.

En un informe sobre el mercado hipotecario español, la agencia de medición ha explicado que este descenso estará impulsado principalmente por el elevado número de viviendas a la venta, a las que habrá que sumar las que se vayan poniendo en el mercado, por ejemplo, por parte de Sareb, el denominado "banco malo".

Fitch ha recordado que, a pesar del ligero incremento, del 0,7 %, de los precios de la vivienda en España después del verano pasado, en el último trimestre de 2013 volvieron a retroceder y se abarataron un 1,3 %.

Y eso no quedará ahí porque los expertos de la agencia vaticinan que el precio de la vivienda seguirá cayendo hasta 2015, a pesar de que Fitch ha revisado al alza sus perspectivas de crecimiento de la economía española, hasta el 0,7 % en 2014 y el 1,2 % en 2015.

La agencia de calificación también cree que la tasa de desempleo está cerca de alcanzar sus niveles máximos, ya que augura que en 2014 se situará en el 25,5 %, mientras que en 2015 descenderá hasta el 24,5 %.

No obstante, la bajada de los salarios medios producida por la reforma laboral y el descenso del número de contratos fijos no ayudan a que se vendan fácilmente inmuebles y continuará afectando a la capacidad para afrontar el pago de las hipotecas, según Fitch.

Venta de viviendas a extranjeros

Respecto a la compra de viviendas por parte de extranjeros, el informe de la agencia de calificación también apunta que se están haciendo con descuentos mucho mayores que los que aparecen en las estadísticas oficiales.

Sin embargo, considera que el volumen de compras es insuficiente para sostener una verdadera recuperación del mercado inmobiliario.
 
 

Sony se lanza al mercado inmobiliario en Japón

expansion.com
- Región Asia  /  El gigante tecnológico nipón Sony entrará a través de una filial en el mercado inmobiliario japonés próximamente como parte de su plan de diversificación de negocios, según publica hoy el diario Nikkei.

La nueva entidad, llamada Sony Real Estate Corporation, estará controlada en su totalidad por Sony y comenzará a operar el próximo agosto, con el objetivo de abrirse a otros inversores en unos tres años.

Sony establecerá un grupo especial dentro su plantilla para lanzar su nuevo negocio y contará también con la opinión de expertos externos, y prevé lograr unos ingresos anuales de 50.000 millones de yenes (355 millones de euros y 490 millones de dólares) en un plazo de cinco años, informó el citado diario económico nipón.

Esta iniciativa se encuadra en el plan de la compañía nipona de diversificar sus actividades, que incluye el desarrollo de una decena de nuevos negocios durante los próximos tres años, entre ellos el área sanitaria.

El pasado febrero Sony anunció que se desprenderá de su división de ordenadores personales y que creará una filial con la de televisores, dentro de un amplio plan de reestructuración que incluye la reducción de su plantilla en unos 5.000 puestos hasta marzo de 2015.

La rama de televisores, que llevaba nueve ejercicios consecutivos en rojo, pasará a ser gestionada por una filial dependiente de Sony, mientras que la marca de ordenadores Vaio fue vendida al fondo de inversión Japan Industrial Partners (JIP).
Anuncie sus Inmuebles
Publique su clasificado con todo detalle y hasta 10 fotos
Noticias para su sitio web
Agregue en su blog o página web un resumen de noticias inmobiliarias.

 
 
Venezuela
Perspectivas Inmobiliarias 2014
  • Fecha: 30/04/2014 al 30/04/2014
  • Organizado por: Cámara Inmobiliaria de Venezuela (CIV)
  • Tipo: Foro
  • Lugar: Hotel Tamanaco Intercontinental, Salón Naiguatá "B"- Caracas
  • ver información completa »
    ver todos los eventos »
     
    ;
     
    Buscar Inmuebles:

    - Apartamentos en venta en Caracas
    - Apartamentos en venta en Valencia
    - Apartamentos en alquiler
    - Casas en venta en Caracas
    - Casas en venta en Valencia
    - Casas en alquiler
    - Oficinas en venta en Caracas
    - Oficinas en venta en Valencia
    - Oficinas en alquiler
    - Locales comerciales en venta en Caracas
    - Locales comerciales en venta en Valencia
    - Locales comerciales en alquiler
    - Town Houses en venta
    - Town Houses en alquiler
    - Terrenos en venta en Caracas
    - Terrenos en venta en Valencia
    - Edificios en venta
    - Buscar más inmuebles...



    AVISO IMPORTANTE:

    Este Portal Inmobiliario (sitio web) es un producto de Servicios InmoSoft, C.A., (la empresa) RIF J-30494154-4. Todos los derechos reservados.

    La empresa NO participa como parte ni intermediaria en ninguna de las operaciones de los inmuebles y proyectos anunciados en este sitio web. La empresa NO se hace responsable por la información suministrada por los usuarios de este sitio web, en los anuncios publicados (calidad, cantidad, estado físico, legitimidad, financiamiento, datos personales y cualquier otra información incluida en la publicidad del inmueble o proyecto). Igualmente la empresa NO comparte ni se hace responsable por los comentarios y opiniones emitidos en este sitio web. Los anuncios, comentarios y opiniones aquí publicados son exclusiva responsabilidad de quién los escribe. Ver Términos y Condiciones de Uso de este sitio web.

     
      tusmetros.com como página de inicio  
     
    Inicio  |   Registro  |   Contáctenos  |   Mapa del Sitio
    Software  |   Mercado Inmobiliario  |   Directorio  |   Servicios  |   Herramientas  |   Noticias  |   Eventos  |   Indicadores