Bienvenido (a): Invitado!     Registrarse /  Inicia sesión
Venezuela - 18 de Julio del 2018  
INICIO  
Correo electrónico:
Contraseña:
 
  
Regístrese Aquí
Recuperar Contraseña

Noticias más recientes:
  Gobierno asigna 6,2 billones de bolívares a entes ejecutores para construcción de viviendas

Venezuela  /  El ministro de Vivienda, Ildemaro Vilarroel informó que por instrucciones de la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, se reactivó la Planta M2, ubicada en La Yaguara, Caracas, la cual está habilitada para procesar “de forma rápida materiales de construcción”

El ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, informó este martes que le fueron transferidos a los diferentes entes encargados de fabricación de viviendas pertenecientes a la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), un total de 6,2 billones de bolívares para la edificación de unidades en los diferentes estados del país.

El ministro de Vivienda,, quien divulgó la información a través de la red social Twitter, agregó que por instrucciones de la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, se reactivó la Planta M2, ubicada en La Yaguara, Caracas, la cual está habilitada para procesar “de forma rápida materiales de construcción” y con “una capacidad para construir tres unidades habitacionales diariamente, con una dimensión de 70 metros cuadrados”, explicó el ministro.

Asimismo, el titular de Hábitat y Vivienda, anunció que un total de 2 millones 119.257 viviendas han sido construidas y entregadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). Esta cifra se contabiliza desde que se inició el programan habitacional del gobierno en el años 2011.

Ildemaro Villarroel también anunció que 776.425 casas han sido rehabilitadas por la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor. Y que han entregado 1 millón 017.457 títulos de propiedad.

Transcendió que para esta semana está prevista la adjudicación de 5.906 viviendas totalmente culminadas y otras 25.233 rehabilitadas.

“Se va a llevar una dinámica bastante rigurosa para continuar con el desarrollo de la GMVV. Cada órgano estatal debe tener una herramienta de comprobación para la labor que estemos ejecutando, así aseguraremos que cada meta que nos fijamos se cumpla”, anunció el ministro.

Agregó que mediante la metodología denominada El Índice de Dinamización, los responsables de los diferentes entes podrán evaluar el porcentaje de finalización de vivienda para continuar con otra fase de construcción.

BEATRIZ CARIPA

Los alquileres más prohibitivos alrededor del mundo

Fuente: Deutsche Bank.
- Global  /  Hong Kong se sitúa como la ciudad con el alquiler más alto del mundo.

Vivir de alquiler tiene ventajas como la capacidad de cambiar de casa más fácilmente o poder despreocuparse de una hipoteca. Una situación inestable se canaliza de una manera más económica a través de un alquiler que por medio de una inversión inmobiliaria, aunque depende mucho del lugar del mundo en que nos encontremos.

Deutsche Bank ha publicado recientemente una clasificación de los alquileres a lo largo y ancho del mundo. Así se descubre que Hong Kong es la ciudad con el alquiler más alto del mundo. En esa ciudad, se pagan 3.188 euros de media por un apartamento de dos dormitorios. Se trata de una cifra que eleva el alquiler a la categoría de lujo teniendo en cuenta que el salario medio alcanza los 2.550 euros.

Es el lugar con el alquiler más elevado, seguido muy de cerca por San Francisco, en la costa oeste de Estados Unidos, donde se pagan 3.125 euros. Es una situación opuesta a la de Hong Kong, ya que existe equilibrio entre los ingresos y los gastos: el sueldo medio es el segundo más alto del mundo, establecido en 4.974 euros.

En el tercer puesto se encuentra otra ciudad norteamericana, Nueva York, donde un alquiler en un piso de dos dormitorios se eleva hasta los 2.434 euros. La ciudad europea más cara para vivir de alquiler es París. En la capital francesa se requieren, de media, 2.118 eurospara arrendar una vivienda.

Por su parte, Londres sigue a París. Apenas se encuentra a 62 euros de los precios que se pagan en Francia, con un alquiler medio de 2.056 eurosmensuales. Después de la capital inglesa se produce un salto considerable, de casi un 20%. Es Singapur el lugar donde alquilar una vivienda cuesta 1.684 euros.

En lo que se refiere a Madrid, el alquiler medio asciende a 979 euros, tan solo diez euros por debajo de Berlín. De esa forma se sitúa en una zona intermedia entre los alquileres más elevados y los más bajos. No obstante, hay que decir los sueldos en la capital de España ascienden a 1.686 euros mensuales, por lo que hay un cierto equilibrio entre salarios y alquileres.

Dos de las ciudades con los alquileres más bajos se encuentran en India. Mientras que en Bombay la cifra alcanza los 522 euros mensuales, Nueva Delhi se sitúa como la ciudad más barata del informe de Deutsche Bank, ya que se pagan 295 euros al mes.

MARIO TALAVERA
 
 

El dólar pegó en Construcción

Argentina  /  La devaluación se hizo sentir entre los costos de la construcción.

El índice de precios sectorial que elabora el Indec marcó una suba de 2,5 por ciento en junio. Los datos publicados ayer alcanzan al 16,5 por ciento en el primer semestre y marcan una suba del 29,8 por ciento frente al mismo mes de 2017. Los aumentos mensuales estuvieron impulsados por los aumentos entre los materiales que treparon 5,6 por ciento en el mes al ritmo del salto cambiario. Las cifras ascienden al 23,2 por ciento en los primeros seis meses y un alza interanual del 36,8 por ciento. El aumento más significativo en el Indice del Costo de la Construcción en el Gran Buenos Aires fue en el ítem Carpintería metálica y herrería que trepó 7,8 por ciento. También registraron aumentos relevantes los rubros Instalación sanitaria y contra incendio (7,4 por ciento), Instalación de gas (6,6) y Vidrios (6,5).

El capítulo referido a la mano de obra los aumentos fueron exiguos con apenas un alza del 0,7 por ciento mensual mientras que los gastos generales subieron 1,4 por ciento el mes pasado.

Anuncie sus Inmuebles
Publique su clasificado con todo detalle y hasta 10 fotos
Noticias para su sitio web
Agregue en su blog o página web un resumen de noticias inmobiliarias.

 
 
Ecuador
XVIII Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito BAQ2018.
  • Fecha: 19/11/2018 al 23/11/2018
  • Organizado por: Colegio de Arquitectos del Ecuador (CAE)
  • Tipo: Bienal
  • Lugar: Casa de la Cultura Ecuatoriana, Quito
  • ver información completa »
    ver todos los eventos »
     
    ;
     



    Buscar Inmuebles:

    - Apartamentos en venta en Caracas
    - Apartamentos en venta en Valencia
    - Apartamentos en alquiler
    - Casas en venta en Caracas
    - Casas en venta en Valencia
    - Casas en alquiler
    - Oficinas en venta en Caracas
    - Oficinas en venta en Valencia
    - Oficinas en alquiler
    - Locales comerciales en venta en Caracas
    - Locales comerciales en venta en Valencia
    - Locales comerciales en alquiler
    - Town Houses en venta
    - Town Houses en alquiler
    - Terrenos en venta en Caracas
    - Terrenos en venta en Valencia
    - Edificios en venta
    - Buscar más inmuebles...



    AVISO IMPORTANTE:

    Este Portal Inmobiliario (sitio web) es un producto de Servicios InmoSoft, C.A., (la empresa) RIF J-30494154-4. Todos los derechos reservados.

    La empresa NO participa como parte ni intermediaria en ninguna de las operaciones de los inmuebles y proyectos anunciados en este sitio web. La empresa NO se hace responsable por la información suministrada por los usuarios de este sitio web, en los anuncios publicados (calidad, cantidad, estado físico, legitimidad, financiamiento, datos personales y cualquier otra información incluida en la publicidad del inmueble o proyecto). Igualmente la empresa NO comparte ni se hace responsable por los comentarios y opiniones emitidos en este sitio web. Los anuncios, comentarios y opiniones aquí publicados son exclusiva responsabilidad de quién los escribe. Ver Términos y Condiciones de Uso de este sitio web.

     
      tusmetros.com como página de inicio  
     
    Inicio  |   Registro  |   Contáctenos  |   Mapa del Sitio
    Software  |   Mercado Inmobiliario  |   Directorio  |   Servicios  |   Herramientas  |   Noticias  |   Eventos  |   Indicadores